lunes, 30 de enero de 2012

Nos encanta nuestra casa...

Tenemos un bonito departamento enclavado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires: dos y medio amplios ambientes de calidez, rematados por coqueto balcón sobre la última calle integrante del trazado original de la Ciudad.


  El sol se pone sobre su amplio
  ventanal al contrafrente, bañando
  de ocres las tardes de sueños o de
  estudio. Sus luces inferiores ambientan
  románticas cenas preparadas de a dos.
Nuestra cocina, totalmente equipada,
cuenta con una alta mesa rebatible
que permite un cómodo desayuno
o un almuerzo frugal.
















Podríamos vivir solamente en nuestro living-comedor:





La gran mesa resulta ideal a la hora de desplegar proyectos y amigos. Jorge corrige allí las montañas de exámenes de sus alumnos, mientras lo acompaño cómodamente con otra actividad


Los futones del living, con su mesa baja son excelentes para cenas informales y, también para siestas robadas. El centro de entretenimientos, dispuesto en un rincón no resulta invasivo, cuando nos sentimos unplugged.



La pequeña sala de computación es un excelente refugio en los momentos en que se busca intimidad, sus dimensiones estrechas brindan el cobijo exacto para huir en medio de la gran ciudad, a modo de espléndida sala de lectura solitaria.




El cuarto de baño es pura pasión, el cómodo armario –con luz individual- es ideal para desplegar los afeites y enseres propios de la relajación. El gran espejo evoca tiempos idos, como la bañera, que permite sesiones compartidas y resulta un buen recurso a la hora de recobrar el aliento luego de recorrer el tumultuoso Buenos Aires.



 




Cultores de la versatilidad, logramos que también nuestro dormitorio nos ofrezca opciones: las luces de las cabeceras fueron diseñadas para compartir un momento de lecturas, mientras que las superiores, permiten acentuar la zona de placares y de la mesita íntima. El balcón contiguo nos es ideal para desayunar espiando el ir y venir del barrio, los fines de semana, y resulta una opción atractiva para una cena íntima en las bellas noches de la primavera porteña.

Nos encanta nuestra casa...

Renta nuestro apartamento!!! Rent our apartment!!!
http://tratodirecto.com.ar/index.php
Código inmueble 1458

Renta nuestra habitación a compartir!!! Stay at our share room!!!
http://www.airbnb.com/rooms/181237?af=1273813&c=wg1

Renta nuestra habitación privada!!! Stay at our private room!!!
http://www.airbnb.com/rooms/181244?af=1273813&c=wg1

No hay comentarios:

Publicar un comentario